Slide EMPRESA

Croniqué Esport es una empresa ubicada en Cardedeu (Barcelona) que surgió fruto de la pasión por los coches de los hermanos Marc y Eloi Masip Noguera, especialmente por el Lancia Delta Integrale.

Desde niños empezaron con la afición por el mundo del motor y con 12 años repararon un Seat 600 destinado al desguace que les regalaron sus tíos. Conducían el 600 por un terreno cerrado, disfrutando y aprendiendo. Allí empezaron a desarrollar esa parte creativa que años después les serviría para su dedicación profesional.

Esa fue una experiencia inolvidable que les marcará positivamente para siempre.

En el año 1995 prepararon con muchos esfuerzos el primer Lancia Delta Integrale que sería su propio vehículo de competición y con el que participaron en varias pruebas del campeonato de Catalunya de rallyes de asfalto, respaldados por la inestimable ayuda de sus amigos que nunca les fallaban.

Posteriormente se dedicarán profesionalmente a la restauración, mantenimiento y venta de este emblemático modelo haciendo un trabajo artesanal y ampliando cada día los clientes que confían en ellos y dejan sus vehículos en buenas manos, en las manos de Croniqué Esport.