Croniqué Esport es una empresa ubicada en Cardedeu (Barcelona) que surgió fruto de la pasión por los coches ( especialmente por los Lancia Delta Integrale) de los hermanos Marc i Eloi Masip Noguera .

Des de niños empezaron con la afición por los coches y el mundo del motor y con 12 años repararon un Seat 600 destinado al desguace que les regalaron sus tíos. Conducían el 600 por un terreno cerrado disfrutando y aprendiendo y allí empezaron a desarrollar esa parte creativa que años después les serviría para su dedicación profesional.

Esa fué una experiencia inolvidable que les marcará positivamente para siempre.

En el año 1995 prepararon su primer Lancia Delta Integrale con muchos esfuerzos y consiguieron montar su propio vehículo de competición con el que participaron en varias pruebas del campeonato de Catalunya de rallyes de asfalto ayudados por sus amigos que no les fallaban nunca.

Posteriormente, se dedicarán profesionalmente a la venta, mantenimiento y restauración de este emblemático modelo haciendo un trabajo artesanal y ampliando cada día sus clientes que confían en ellos y que dejan sus vehículos en buenas manos, en las manos de Croniqué Esport.